NOTICIAS PARLAMENTARIAS.
El compromiso fue adquirido por el Ministerio de Fomento con el fin de paliar el ruido ocasionado por los trenes de Alta Velocidad
El PSOE pregunta por el retraso en la instalación de pantallas acústicas en la estación de Venta de Baños
26/04/2018 FUENTE:
La senadora socialista por Palencia, Rosa Aldea, se ha interesado en la Cámara Alta por la instalación de las pantallas acústicas en la estación de ferrocarril de Venta de Baños tras el compromiso adquirido por el Ministerio de Fomento. La ejecución de la obra debería haberse realizado al mismo tiempo que la ubicación de las rampas y los ascensores, si bien, a día de hoy, no se tiene conocimiento de que la obra vaya a ser iniciada.

Aldea quiere saber a qué se debe el retraso que se está produciendo en la instalación de estas pantallas que permitirían paliar el ruido provocado al paso de los trenes de alta velocidad, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del andén más largo de Europa.

La parlamentaria palentina ha preguntado también por el momento en que el Ministerio de Fomento piensa instalar las pantallas que amortigüen el ruido y hagan más fácil la vida a los vecinos y vecinas de esta localidad.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es