NOTICIAS.
Los socialistas se han interesado también por la situación administrativa del soterramiento del ferrocarril, actualmente paralizado por el PP
El PSOE vuelve a pedir información sobre el proyecto de la Pasarela de “Los Tres Pasos”
18/02/2015 FUENTE:
Los concejales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Heliodoro Gallego y Luis Muñoz, han vuelto a solicitar por segunda vez el informe sobre la adecuación del “Proyecto de Pasarela de Los Tres Pasos” presentado por ADIF con el Estudio Informativo del “Proyecto de Integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia”.

Los socialistas recuerdan que la información también fue solicitada, sin obtener respuesta, al Equipo de Gobierno en la Comisión de Urbanismo de 12 de Diciembre de 2014. El informe había sido aprobado de forma definitiva por el Ministerio de Fomento con fecha de 15 de julio de 2010 (BOE 1/10/2010). 

Desde el PSOE también se ha pedido en el consistorio que se informe sobre la situación del PERI 3 (Plan Especial de Reforma Interior del Ferrocarril), actualmente en suspensión, y que se adjudicara a finales del año 2011, por la Sociedad Palencia Alta Velocidad. A esta Sociedad pertenecen el alcalde, Alfonso Polanco, y los concejales, María Álvarez e Isidoro Fernández, los cuales, además de defender los intereses de los palentinos en pro del soterramiento del ferrocarril, deben dar cuenta e informar sobre las actuaciones de dicha Sociedad que es la que licitó y adjudicó este Plan Especial.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es