NOTICIAS.
Los socialistas lamentan que el Partido Popular se haya olvidado de los niños y los jóvenes en la programación diseñada para la época estival
El PSOE reprocha la falta de actividades infantiles y juveniles en el “Verano Cultural” del Ayuntamiento
30/05/2014 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha lamentado la escasísima presencia de actividades infantiles y juveniles en el programa que se ha elaborado desde el consistorio para los meses de Julio y Agosto. A pesar de tratarse de la población que más precisa de este tipo de alternativas de ocio, el Partido Popular parece haber obviado su existencia dentro del programa del “Verano Cultural 2014”.

Desde el PSOE se señala que en el documento presentado en la Comisión de Cultura únicamente se recoge un evento destinado al público juvenil bajo el título de “Urban Plaza Jardinillos” y ninguno destinado a los más pequeños, salvo las Bibliotecas de Verano y sus actividades complementarias.

En este sentido, los concejales socialistas recuerdan también la reducción experimentada en el número de Bibliotecas limitándose a las instaladas en el Paseo del Otero, en la “Huerta de Guadián”, en “La Carcavilla” y en la Avenida de Los Vacceos.  

El programa, se apunta desde el PSOE, ha sido elaborado con la habitual presencia de la Banda Municipal de Música -a la que tanto se ningunea por parte del Equipo de Gobierno-, con “Las Noches de San Francisco” y la Muestra de Teatro, es decir, con una absoluta falta de ideas y de interés por ofrecer unas alternativas de ocio atractivas para los palentinos y visitantes que durante este periodo se acercan hasta nuestra ciudad.
PSOE PALENCIA© . C/ Valentín Calderón, Nº 15 - 34001 . Palencia . Tel.: 979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es