NOTICIAS.
Los socialistas lamentan que el alcalde haya caído en la complacencia mostrando una absoluta sumisión a los intereses del PP
El PSOE critica la falta de liderazgo de Polanco al alabar las pocas migajas que dejan los PGE-2014
04/10/2013
FUENTE:
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha lamentado que el Sr. Polanco, en la valoración de los Presupuestos Generales del Estado para 2014 haya caído en la complacencia, mostrado una absoluta sumisión a los intereses del PP y una falta de liderazgo, cuando en ellos no se recogen más que migajas y renuncian a los proyectos e iniciativas de la ciudad.
Los socialistas aseguran que no han podido salir de la perplejidad ante las alegres declaraciones del Sr. Polanco -que entran en el ámbito de la complacencia- al alabar estos presupuestos estatales que no dejan más que limosnas para la capital y la provincia.
Desde el PSOE se considera que las cuentas generales del Estado son antisociales con carácter general para muchos españoles y para muchos sectores, puesto que no van a impulsar la economía, van a hacer perder poder adquisitivo a los pensionistas, congelan retribuciones y no ayudan a generar empleo, y por lo que respecta a la ciudad de Palencia, no contienen más que migajas y renuncian o -en el mejor de los casos- aplazan los proyectos de ciudad.
“Hay que emplear una lupa para ver alguna migaja en los Presupuestos Generales de España que beneficie a la ciudad, por el contrario se observa que en ellos que se aplazan proyectos que debían tener continuidad o en el mejor de los casos se les ralentiza, como ocurre con la llegada del AVE”, han afirmado los concejales socialistas.
“Esperamos que la Junta de Castilla y León cumpla con Palencia, aunque para ello, el Sr. Polanco deberá abandonar su sumisión a los intereses del partido y pensar más en los intereses de Palencia”, concluyen desde el PSOE.






