NOTICIAS.
Las piscinas municipales y el Parque “Ribera Sur” necesitan de forma urgente una intervención en sus instalaciones
El PSOE denuncia el deterioro de varias instalaciones deportivas de la ciudad por la falta de mantenimiento
23/08/2013
FUENTE:
El Grupo de Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado el estado en el que se encuentran algunas de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad. Los socialistas consideran que la falta de mantenimiento -provocada por la dejadez del Partido Popular- ha propiciado el deterioro progresivo tanto de las piscinas municipales como del Parque “Ribera Sur”.
Según se apunta por el PSOE, se están recibiendo numerosas quejas de los usuarios sobre el estado del césped de las piscinas, ya que en las zonas de riego se forman abundantes charcos que han originado ya diversas caídas, además de suponer un riesgo para la salud.
A pesar de tratarse de una operación sencilla de mantenimiento, la falta de voluntad del PP a la hora de actuar en estas instalaciones ha motivado que los charcos se hayan convertido ya en permanentes a lo largo de todo el verano.
El Grupo Socialista ha querido salir al paso igualmente del estado del Parque “Ribera Sur” en cuya entrada se forma también un auténtico barrizal que solo puede ser sorteado a través de un salto de “marca olímpica”. Por si fuera poco el problema, las redes protectoras que delimitan el Campo de Golf se encuentran en un deplorable estado -con enormes agujeros que las convierten en pingajos-, lo cual ha provocado ya dos accidentes por la salida del recinto de las pelotas de golf, impactando en dos paseantes.
A juicio de los socialistas parece que la intención del Grupo del PP en el Ayuntamiento es que no se utilicen estas instalaciones, ni siquiera como zona de paseo, por lo que se están abandonando a su suerte al igual que otros servicios municipales.






