NOTICIAS.
La portavoz socialista asegura que esta campaña se hace más necesaria que nunca al existir una evidente falta de interlocución entre la ciudadanía y los responsables municipales
El PSOE inicia una campaña de acercamiento hacia los vecinos ante la pasividad del Equipo de Gobierno
05/10/2021
FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha anunciado en rueda de prensa la celebración de diversas reuniones por los diferentes barrios de la ciudad con el fin de acercar la vida municipal a los ciudadanos y conocer de primera mano sus inquietudes más urgentes y prioritarias.
La campaña estará también acompañada por la atención personalizada en el despacho del PSOE en el consistorio todos los martes de 9:30 a 13:30 horas. En palabras de la portavoz socialista, Miriam Andrés, este tipo de medidas se hacen más necesarias que nunca al existir una clara falta de interlocución entre la ciudadanía palentina y el Equipo de Gobierno.
Andrés ha denunciado que uno de los mayores déficits de los más de 2 años de gobierno municipal ha sido la falta de comunicación entre los dirigentes municipales y los vecinos, con concejalías estancas sin coordinación entre ellas, con concejales pasándose la pelota de comisión a comisión y sin dar soluciones y, lo que es peor, con concejales con dedicación exclusiva que ni están ni se les espera.
El PSOE ha mostrado también su preocupación por el vacío de gobierno hacia los ciudadanos que ven como no se les recibe ni contestan a sus peticiones. Aseguran que ni siquiera hay comunicación con las asociaciones vecinales, mucho menos con los vecinos. En lo que se lleva de mandato el Grupo Socialista ha atendido más de 140 consultas vecinales a través de redes sociales y en su propia sede ante la falta de atención por parte de los dirigentes municipales.
Esta misma semana, el miércoles comenzarán sus visitas a los barros de la ciudad con una reunión abierta a las 19:30 horas en el centro Social de la Avenida de Madrid al que invitan a participar a todos los vecinos que quieran transmitirles sus inquietudes.
