NOTICIAS.
Tras casi diez años del PP al frente de ambas instituciones, ni Armisen, ni Polanco, ni Simón han sido capaces de alcanzar un acuerdo que finalmente concluirá en los tribunales
El PSOE considera un absoluto fracaso la gestión del Ayuntamiento y la Diputación en la Calle Jardines
30/12/2020 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha calificado de absoluto fracaso la gestión realizada por parte del consistorio capitalino y la Diputación Provincial en relación a la polémica negociación de los terrenos de la Calle Jardines.

Para los socialistas resulta inaudito que ambas administraciones hayan puesto fin a la suspensión del procedimiento judicial al no haber sido capaces de encontrar una solución consensuada entre ambas partes, pese a encontrarse el Partido Popular al frente de sus respectivos equipos de gobierno y darse la circunstancia de que tanto la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, como el primer teniente de alcalde municipal, Alfonso Polanco, pertenecen a ambos equipos.

Desde el PSOE no se entiende que Armisén y el alcalde, Mario Simón, hayan comparecido tratando de “vender” una situación a todas luces insostenible, al no haber sabido encontrar un acuerdo que pudiera beneficiar a ambas partes y dejarlo ahora en manos de la Justicia. Ambos dirigentes, se escudan en supuestos impedimentos técnicos y jurídicos que únicamente tratan de ocultar su evidente incapacidad para la negociación.

Los concejales socialistas lamentan la decisión tomada por las dos instituciones que hace emerger la mayor de las ineficacias posibles en un cargo público, dejando en manos de un juez la solución de un problema entre administraciones que debiera tener un arreglo político.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es