NOTICIAS.
La convocatoria de la plaza se aprobó en Diciembre de 2018 y a fecha de hoy sigue sin ofertarse pese a depender de un servicio municipal mermado técnicamente
El PSOE pide que se saque la plaza de adjunto a la Jefatura de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Palencia
10/03/2020 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado a la concejala de Personal que saque de forma urgente la plaza de adjunto a la Jefatura de Servicios Sociales del consistorio para dotar de estabilidad a un servicio que actualmente se encuentra mermado técnicamente.

La portavoz del PSOE, Miriam Andrés, ha acusado a la concejala responsable, Carolina Gómez, de dilatar de forma intencionada y con la connivencia de la concejala de Servicios Sociales la convocatoria de una plaza aprobada en la RPT desde Diciembre de 2018, provocando provisionalidad en una cuestión que se debe y puede resolver ya.

Desde el PSOE se considera inaudito que a la pasada convocatoria de la Mesa de la Vivienda acudieran dos técnicas de Servicios Sociales, hecho imputable a esa falta de decisión que va lastrando un servicio con muchísimo trabajo.

Miriam Andrés no comprende que continuamente se esté cubriendo esta plaza por comisión de servicios o por funcionarios de superior categoría cuando ya se encuentra recogida en la RPT y cuya provisión goza de una normativa muy clara.

Los concejales socialistas no encuentran causa justificada para esta falta de decisión y emplaza a la concejala a cumplir de forma inmediata y urgente con la convocatoria de esta plaza.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es