NOTICIAS.
La falta de atractivos para su gestión ha vuelto a provocar que la licitación para las iniciativas empresariales de “La Casa Grande” y el “Cubo de Cristal” hayan quedado desiertas
El PSOE pide trabajo e imaginación al Equipo de Gobierno para reactivar la ciudad
23/08/2019 FUENTE:
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado al Equipo de Gobierno que muestre un poco más de trabajo e imaginación en el inicio de la legislatura para evitar volver a caer en las mismas inercias negativas con las que concluyó el pasado mandato.

La portavoz del PSOE en el consistorio, Miriam Andrés, ha lamentado que las adjudicaciones de la gestión del local de “La Casa Grande” en el Monte “El Viejo” y del “Cubo de Cristal” de la Plaza de Abastos hayan quedado desiertas por la falta de empresarios que hayan mostrado su interés en estos negocios.

En este sentido, Miriam Andrés ha preguntado a PP, C´s y Vox en el transcurso de la Junta de Gobierno cuáles son las intenciones del Ayuntamiento para estas infraestructuras, encontrándose con la respuesta de que aún no hay nada previsto para ellas.

Según se apunta por los socialistas, el Ayuntamiento debería de contar con el apoyo de la Junta de Castilla y León para proceder a una reforma estructural en las instalaciones de “La Casa Grande”, dado el carácter de BIC del Monte “El Viejo”. Para ello podría pensarse en la posibilidad de ejecutar iniciativas como un Bosque-Escuela u otro tipo de actividades de ocio relacionadas con la naturaleza.

Desde el Grupo Socialista se ha instado, finalmente, al tripartido a que deje atrás los tiempos que marcaban la anterior legislatura en los que los proyectos de eternizaban o quedaban en el olvido y pase a la acción a través de trabajo, imaginación y participación con el fin de no caer en los mismos errores.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es