NOTICIAS.
Según ha conocido el Grupo Socialista, el centro permaneció abierto durante varias horas sin estar presente ningún responsable
El PSOE pide explicaciones sobre la falta de personal en el “Lecrác” durante los fines de semana
11/07/2019 FUENTE:
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha pedido explicaciones a la concejala de Personal respecto a la falta de personal existente en el “Lecrác” durante los últimos fines de semana.

Según se ha podido conocer desde el PSOE, tanto durante el fin de semana del 29 y 30 de Junio como el del 6 y 7 de Julio, la antigua cárcel ha permanecido abierta durante horas sin ningún responsable al frente del centro.

En opinión de la portavoz socialista, Miriam Andrés, de ser ciertas estas informaciones, se trataría de una irresponsabilidad absoluta por parte del tripartito que gobierna el consistorio capitalino al mantener sin ningún tipo de control una instalación municipal de estas características. Por ello, piden a la concejala de Personal que se ponga “manos a la obra” de forma inmediata para dar solución a esta carencia de personal.

La portavoz socialista preguntará asimismo, si en esos días ha podido cometerse en el centro algún tipo de hurto, porque de ser así se trataría de una responsabilidad exclusiva del tripartito que gobierna la ciudad.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es