NOTICIAS.
Una vez más, la desidia del Equipo de Gobierno provocará unos mayores costes al consistorio por no hacer aprobado a tiempo el nuevo pliego de condiciones
El PSOE se interesa en el ayuntamiento por la conclusión de contrato para las comunicaciones postales
29/03/2019 FUENTE:
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia se ha interesado en la Junta de Gobierno de esta mañana por la solución que se va a dar al problema generado por la finalización de la prórroga del contrato para las comunicaciones postales del consistorio, que concluyó el pasado mes de Septiembre y cuya prórroga de seis meses se extenderá únicamente hasta el 1 de Abril.

Los socialistas recuerdan que en la actualidad no se encuentra aprobado el nuevo pliego de condiciones que permitiría contratar este servicio a través de un procedimiento abierto.

Para la portavoz del PSOE, Miriam Andrés no es comprensible que al Equipo de Gobierno del Partido Popular se le pasen los plazos de esta forma, ante contratos que tienen marcada con mucha antelación su finalización. 

A juicio de la portavoz, de esta desidia se deriva una vez más el encarecimiento de los precios que se pagan por los servicios. De este modo, a partir del lunes, el Ayuntamiento tendrá que desembolsar un precio más elevado por las comunicaciones postales que tenga que realizar, un precio que al final se paga por todos los palentinos y palentinas, por lo que pide al Equipo de Gobierno una mayor diligencia en la gestión.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es