NOTICIAS.
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia inicia en el Barrio de “San Antonio” su campaña “Las Huellas del incumplimiento”
El PSOE propone la recuperación del conjunto arquitectónico de “La Carcavilla” a través de un Taller de Empleo
09/11/2018 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha comenzado hoy su campaña denominada "Las Huellas del Incumplimiento" en el barrio de “San Antonio” de la capital. En ese marco, los concejales socialistas han propuesto la recuperación del conjunto arquitectónico del Parque de “La Carcavilla” a través de un Taller de Empleo y la ampliación de su zona infantil. 

En el transcurso del recorrido se ha comprobado la suciedad existente, la falta de cuidado de sus zonas ajardinadas, la abundancia de fracturas en el embaldosado, las pintadas en sus monumentos, el nulo mantenimiento de los espacios destinados a los juegos infantiles,… y un largo etcétera de deficiencias que han sido expuestas por el PSOE de cara a la elaboración de los presupuestos municipales para el próximo año. 

La campaña, que recorrerá los distintos barrios de la ciudad, busca denunciar las huellas que están dejado en el municipio los incumplimientos y dejadez del equipo de Alfonso Polanco en el consistorio. En este sentido, la portavoz Miriam Andrés, ha lamentado la falta de comunicación que ha existido durante toda la legislatura con las asociaciones de vecinos, a las cuales se las ha ninguneado sistemáticamente.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es