NOTICIAS.
Los socialistas demandan que el problema sea subsanado lo antes posible y mientras tanto se habiliten nuevos espacios para los estudiantes palentinos
El PSOE denuncia el cierre de una de las salas de la Biblioteca de “El Salón” por problemas con el aire acondicionado
27/06/2018 FUENTE:
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado la dejadez y falta de planificación del Equipo de Gobierno en la gestión de las bibliotecas de la ciudad. A los problemas que ya se pusieron de manifiesto en la sala de estudios del “Lecrác”, se suma ahora el cierre de una de las salas de la Biblioteca del parque de “El Salón” por problemas con el equipo del aire acondicionado.

En estos momentos en los que está pendiente la EBAU de Julio, exámenes universitarios y algunas oposiciones -como las de Guardia Civil- las plazas de estudio se ven cada vez más mermadas en la capital.

El PSOE recuerda que la concejala de Cultura, en el pleno en el que el Grupo Socialista presentó una moción evidenciando las deficiencias de plazas de estudio para los palentinos y palentinas, negó rotundamente este término.

El Grupo Socialista solicita al Equipo de Gobierno que subsane estas deficiencias en el plazo más breve posible y que dote de espacios alternativos de estudio a los universitarios y opositores mientras no se ponga en marcha la gran sala del “Lecrác” y se reabra la ubicada en el parque de “El Salón”.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024