NOTICIAS.
Las bajas temperaturas en el concierto de Ara Malikian o la imposibilidad de ducharse en el Campo “El Otero” son solo una muestra de estas deficiencias
El PSOE denuncia nuevas deficiencias en las instalaciones deportivas de la capital
19/03/2018 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado las deficiencias detectadas a lo largo del fin de semana en varias de las instalaciones deportivas de la capital.

Según se apunta desde el PSOE, estas anomalías en las infraestructuras municipales muestran la realidad paralela que vive el concejal de Deportes, Facundo Pelayo, que sigue sin reconocer el mal estado de algunas de estas instalaciones.

Lo que más ha trascendido, por afectar a un gran número de personas, fue el frío gélido que pasaron todos y cada uno -excepto el concejal de deportes- de los que asistieron al concierto del violinista Ara Malikian el pasado sábado. Para la portavoz del PSOE, Miriam Andrés, resulta inaudito que el alcalde haya trasladado a la empresa que gestionaba el concierto parte de la responsabilidad porque es absolutamente falso que las entidades que acceden al Pabellón puedan disponer a su criterio de servicios como el de calefacción. 

Pero también, ese mismo día, el equipo segoviano de La Granja tenía que volver a su provincia sin poder ducharse después de disputar el partido contra el Palencia 1929 en el campo de “El Otero” ya que, de nuevo, las instalaciones no contaban con agua caliente.

A estas deficiencias también se suman otras como los marcadores de “La Nueva Balastera”, que llevan sin funcionar desde el inicio de la temporada, así como la temperatura del agua de las duchas que tampoco parece la idónea.

Miriam Andrés pide diligencia al concejal de deportes, menos cabreos por las críticas y más voluntad de escucha y de diálogo con los clubes de nuestra ciudad. “Palencia podía presumir de instalaciones deportivas y está arrastrando una imagen de dejadez penosa que no merecemos”, ha concluido.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es