NOTICIAS.
Los socialistas lamentan que el responsable de Deportes y Obras esté más preocupado de las críticas que de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad
El PSOE aconseja a Facundo Pelayo que aprenda a asumir la crítica y deje de comportarse de forma “barriobajera”
13/03/2018 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha aconsejado al concejal responsable de Deportes y Obras, Facundo Pelayo, que aprenda a asumir la crítica política y deje de comportarse de forma “barriobajera” cada vez que algún colectivo se atreve a criticar su gestión.

Los socialistas lamentan que sea tal su obsesión por evitar cualquier tipo de crítica ante la prensa, que dedica más tiempo a tener el control absoluto de estos colectivos que a la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad. 

Es más -remarcan los concejales socialistas- el edil de Deportes debería de calmar su ímpetu y dejar trabajar a clubes y colectivos, sin el miedo a ser represaliados por la formulación de cualquier tipo de discrepancia con el consistorio.

Desde el PSOE se le recuerda a Pelayo que todavía queda más de un año para las elecciones municipales y que, por tanto, debe relajarse un poco para evitar mayores confrontaciones. De hecho, la negativa de un árbitro a dirigir un partido en el Campo de Fútbol de “El Otero” -motivo de la discordia- fue real y gracias a la labor del propio club el encuentro finalmente pudo disputarse. No ha de olvidarse que el 26 de Agosto de 2016, la Junta de Gobierno Local del consistorio capitalino aprobó el proyecto de las obras de cambio de césped sintético y riego en esta instalación, sin que -casi dos años- después la obra haya sido ejecutada.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es