NOTICIAS.
Los socialistas solicitan en la Junta de Gobierno que el plazo sea prorrogado al haberse presentado únicamente tres propuestas
El PSOE califica de fracaso el concurso de ideas para los cerros de “El Cristo del Otero” y “San Juanillo”
25/11/2016 FUENTE:
El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia ha calificado de fracaso el concurso de ideas convocado desde el consistorio para la reforma de los cerros de “El Cristo del Otero” y de “San Juanillo”.

Los socialistas lamentan que a la convocatoria únicamente hayan optado tres proyectos, a pesar de que había sido publicitada a nivel nacional. Aun así, desde el PSOE se considera que no es ninguna sorpresa ya que el plazo del concurso se había limitado a dos meses. Este hecho ya fue advertido por los ediles socialistas en la fase de redacción, cuestión que no fue tenida en cuenta por el Equipo de Gobierno. 

Desde el PSOE se ha solicitado en la Junta Local de Gobierno celebrada esta mañana la posibilidad de prorrogar el plazo de presentación de proyectos, extremo que ha sido rechazo por el Partido Popular.
PSOE PALENCIA© . C/ Valentín Calderón, Nº 15 - 34001 . Palencia . Tel.: 979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es