NOTICIAS.
Los socialistas consideran que la cantidad entregada por la empresa aseguradora por el robo en Roma debiera servir para fomentar la obra del escultor
El PSOE pide que se reinviertan los 30.000 euros del seguro en incrementar el patrimonio de Victorio Macho
10/06/2016 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado en la Junta Local de Gobierno que el dinero entregado por la empresa aseguradora por el robo cometido en Roma sea destinado a incrementar el patrimonio palentino del escultor Victorio Macho.

Los socialistas consideran que los 30.000 euros que eran entregados recientemente por la compañía de seguros debieran de servir para la adquisición de los dibujos de Macho que actualmente se encuentran a la venta y que están valorados en esa misma cantidad de dinero.

Esa compensación económica, según se ha apuntado desde el PSOE, también podría destinarse a la realización de una obra en honor al artista palentino, cuyo boceto ya ha sido presentado por parte del escultor, Luis Alonso.
PSOE PALENCIA© . C/ Valentín Calderón, Nº 15 - 34001 . Palencia . Tel.: 979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es