NOTICIAS.
El Grupo Municipal Socialista considera importante que los padres y madres puedan hacer un seguimiento de los servicios que se prestan en estas instalaciones
El PSOE pide facilidades para crear una asociación de padres y madres en las Escuelas Infantiles
13/05/2016
FUENTE:
El Grupo de Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia ha reclamado esta mañana en la Junta de Gobierno que se pongan facilidades desde el consistorio para que los padres y madres con niños en las Escuelas Infantiles puedan crear una asociación que pueda contribuir a un mejor funcionamiento de estas instalaciones municipales.
Desde el PSOE se considera fundamental que los padres y madres puedan organizarse colectivamente para facilitar un mayor control y seguimiento de los servicios prestados en las Escuelas Municipales, especialmente después de las deficiencias detectadas en las últimas semanas.






