NOTICIAS.
Los representantes de la Asociación de Vecinos trasladan al PSOE la necesidad de reponer parte del mobiliario urbano y mejorar el alumbrado de algunas calles
“Pan y Guindas” reitera a los socialistas la conveniencia de modificar las líneas de autobuses
06/11/2015
FUENTE:
Los representantes de la Asociación de Vecinos de “Pan y Guindas” han trasladado al PSOE la necesidad de modificar el recorrido de la línea 4 de los autobuses urbanos para poder ofrecer un servicio adecuado al barrio. Al igual que la mayor parte de los colectivos vecinales de la capital, en el transcurso de la reunión se expuso la torpeza cometida por el Equipo de Gobierno a la hora de modificar este servicio que estaba funcionando correctamente.
En el encuentro también se citó la posibilidad de adquirir el edificio de la antigua Alcoholera -que actualmente presenta ya algunos deterioros- para poder ser utilizado como Centro Cultural-Polivalente con salón de actos, salas de lectura y para actividades de ocio en general. En este punto se denunció el estado en el que se encuentra la plaza anexa al edificio, donde en su parte trasera se hace necesario el vallado para evitar que se convierta en un basurero, así como la aparición de ratas.
Desde la Junta Directiva a la Asociación se expuso también la conveniencia de reparar algunas aceras, desniveles y losas de la senda peatonal que se encuentra junto a la pasarela de Villalobón y que presentan numerosas carencias, especialmente en los momentos de lluvia.
Finalmente se citó el mal estado de parte del mobiliario urbano, como bancos y papeleras; el insuficiente alumbrado en diversas zonas, especialmente en la calle Quinto; y las reclamaciones hechas al consistorio para mejorar los parques infantiles y las zonas de ejercicio para los mayores.






