NOTICIAS.
La candidata socialista a la Alcaldía, Miriam Andrés, avanzó en un desayuno informativo las que serán las líneas generales de su programa
El PSOE dará a conocer los nombres su candidatura al Ayuntamiento a finales de Febrero
30/12/2014
FUENTE:
A finales de Febrero se conocerán los nombres de las personas que integrarán la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de la capital palentina para las próximas elecciones municipales de mayo y que encabeza Miriam Andrés. Así lo informó la propia candidata a la Alcaldía y secretaria provincial del PSOE durante un desayuno con los medios de comunicación en el que también dio a conocer que las bases de su programa electoral pasarán por revitalizar la ciudad, la creación de planes de empleo integrales que impliquen a todos los sectores, los servicios sociales y que tendrá a la participación como eje fundamental.
Andrés, que celebró el desayuno junto a otros miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE, indicó que esa participación se plasmará, entre otras vías, a través de una campaña que denominó de "escucha activa". A través de ella, recorrerá todos los barrios de la ciudad donde, tras buzonear unas tarjetas donde invitará a los vecinos a plantear sus propuestas e inquietudes, celebrará asambleas abiertas en bares y cafeterías.
Dentro de esa campaña también están recogiendo iniciativas de los ciudadanos a través de “whatsapp”, “facebook” y una página web, que suman unos 110 mensajes a día de hoy.






