NOTICIAS.
El joven villamurielense, de 26 años, pasa a liderar el Partido Socialista en la localidad palentina para “impulsar el cambio frente a la ineficaz gestión del PP en la localidad”
Roberto Gutiérrez elegido nuevo Secretario General del PSOE de Villamuriel de Cerrato
23/07/2013
FUENTE:
Roberto Gutiérrez Matesanz, de 26 años de edad, ha sido nombrado nuevo secretario general del PSOE de Villamuriel de Cerrato en la Asamblea que esta Agrupación Local ha mantenido en la sede del propio Partido Socialista de la localidad palentina.
Tras varios años de militancia activa en Juventudes Socialistas y en el PSOE, el joven villamurielense accede a la Secretaría General de la Agrupación para “iniciar un proyecto ambicioso y renovado con el que iniciar el cambio en Villamuriel frente a la ineficaz gestión que el PP está realizando desde que accediera al gobierno municipal”.
Gutiérrez considera importante haber dado este paso porque “los constantes recortes, las subidas de impuestos y la falta de respuestas a los problemas de los y las villamurielenses por parte del PP, hacen necesaria la implicación de todos para cambiarlo”, -y asegura- “el proyecto de la nueva dirección impulsará mediante constantes acciones informativas, reivindicativas y solidarias, la labor del PSOE en el pueblo, en favor siempre de los vecinos y vecinas de Villamuriel”.
En este sentido, la nueva dirección de los socialistas en Villamuriel está formada por Roberto Gutiérrez como Secretario General, Félix Sesmero como Secretario de Organización, Inmaculada Sánchez al frente de la Secretaría de Política Municipal, Julio Rascón como responsable de Política Municipal y Andrea Losada como Secretaria de Igualdad y Participación Ciudadana. Junto a ellos, y como miembro nato, completa el equipo Isaac Moras como Secretario General de Juventudes Socialistas de Villamuriel.
Finalmente, el Secretario de Organización del PSOE de Palencia, Jesús Guerrero -que estuvo presente en el transcurso de la Asamblea- aseguró que “el nuevo Comité Local del PSOE de Villamuriel supone un gran impulso para la Agrupación ya que cuenta con gente joven, preparada y con experiencia para desbancar del Ayuntamiento al Partido Popular que tantos servicios y prestaciones está recortando en un momento tan complicado como éste”.






