NOTICIAS.
El secretario federal de Ciudades y Política Municipal acude a la capital palentina para analizar la reforma territorial del PP
Gaspar Zarrías participará en Palencia en una acto en defensa del Municipalismo
30/04/2013
FUENTE:
El secretario federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, acudirá el próximo jueves 2 de mayo a la capital palentina para participar en un acto en defensa del municipalismo organizado por el PSOE de Palencia.
Zarrías, secretario de Estado de Cooperación Territorial en el Gobierno de Zapatero, ha manifestado en reiteradas ocasiones su oposición frontal a la ley de bases de régimen local y de ordenación del territorio sobre la que trabaja el Partido Popular que supone la intervención y privatización de los servicios municipales y recortes en aspectos fundamentales como en educación y sanidad.
En el transcurso de la jornada que protagonizará Zarrías intervendrán también la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, y el secretario general del PSOE de Castilla y León, el palentino Julio Villarrubia.
El acto dará comienzo a las 18:30 horas y tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Caneja, en la Calle Lope de Vega, número 2.






