NOTICIAS.
Los socialistas reclaman al alcalde que, veinte años después, cumpla algunas de sus promesas relativas a la creación de empleo en el municipio
El PSOE de Grijota denuncia la falta de iniciativa empresarial del PP al frente del Ayuntamiento
22/02/2013 FUENTE:
El Grupo de Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Grijota ha denunciado que en los veintidós años de Gobierno del Alcalde Popular, Juan Carlos Pando, la iniciativa empresarial del PP en el consistorio ha sido nula.

Asimismo los socialistas han denunciado la falta a la verdad por parte del primer edil que en numerosas ocasiones en los programas electorales de su partido ha incluido literalmente: “que  por la importancia en la incidencia de la creación de empleo, el PP en el Ayuntamiento de Grijota seguiría apostando por el proyecto ya existente y tratando de impulsar la iniciativa privada para su desarrollo” y llegando incluso a afirmar que contemplaba la realización de nuevas y amplias zonas industriales dentro del término municipal de Grijota.

Desde el PSOE de Grijota se ha manifestado la lamentable, vergonzosa e inaceptable falta a la verdad de las promesas electorales del Partido Popular en relación a un tema de vital importancia para los vecinos de la localidad, por lo que consideran que el empleo es un asunto con el que no se puede jugar a las falsas verdades.

Por otro lado, los socialistas grijotanos consideran un gravísimo error y una falta de previsión inadmisible que el Ayuntamiento de Grijota, con su alcalde a la cabeza, -en un momento donde el resto de los pueblos del Alfoz están mostrando su potencial logístico para atraer empresas- no tenga nada que ofrecer a posibles emprendedores interesados en asentar su actividad en nuestra localidad. Desde el PSOE se denuncia la falta de visión  empresarial e industrial del Partido Popular, que desde que llegó al Ayuntamiento hace más de 20 años, nunca le ha preocupado este tema y por supuesto ha pasado por alto las posibilidades de empleo que la industria habría traído al municipio.
 
El PSOE de Grijota solicita al edil, Juan Carlos Pando, que ponga por una vez como primer objetivo de su política la creación de empleo. Aunque tarde, el PP en el Ayuntamiento debe empezar a pensar en cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos, entre las que sin duda se encuentra el empleo. “Más de 20 años al frente del Ayuntamiento de Grijota deben ser más que suficientes para que de una vez por todas comiencen a cumplir las promesas que el Alcalde Juan Carlos Pando tiene en deuda con sus vecinos”, han señalado.
  
Por último, desde el PSOE se exige al Grupo Popular que establezca en la localidad zonas habilitadas para el establecimiento del sector industrial y que trate como un asunto prioritario la apertura de líneas de ayuda para la implantación de nuevas empresas.
PSOE PALENCIA© . C/ Valentín Calderón, Nº 15 - 34001 . Palencia . Tel.: 979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es