NOTICIAS.
Los jóvenes socialistas participarán activamente en la concentración de la mañana y en la manifestación de por la tarde
JS de Palencia hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones contra los recortes educativos
21/05/2012 FUENTE:
Juventudes Socialistas de Palencia ha hecho un llamamiento a los estudiantes palentinos para que respalden masivamente la convocatoria de huelga general realizada por los sindicatos de enseñanza como medida de protesta por los recortes educativos y en defensa de los servicios públicos.

Desde Juventudes Socialistas se rechazan de forma contundente los recortes del PP y se apuesta por una Educación Pública y de calidad, gratuita y universal. Frente al empeño de la derecha por deteriorarla y favorecer un tipo de enseñanza elitista, JS-Palencia apuesta por defender la igualdad de oportunidades y por continuar exigiendo la marcha atrás en los recortes que pretenden imponer desde el Gobierno de Rajoy.

La citas en la capital palentina se centrarán en un concentración a las 12:00 en la Plaza Mayor y en una manifestación que saldrá a las 19:00 horas desde el Parque de “El Salón” y que recorrerá las calles de Palencia hasta la Subdelegación de Gobierno.
PSOE PALENCIA© . C/ Valentín Calderón, Nº 15 - 34001 . Palencia . Tel.: 979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es