NOTICIAS.
El actual alcalde de Monzón de Campos repite al frente de la lista y el actual portavoz en el consistorio de Villamuriel de Cerrato encabezará la candidatura al municipio
Mario Paniagua novedad del PSOE para la Alcaldía de Becerril de Campos
15/03/2023 FUENTE:
La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha presentado esta mañana a Mariano Martínez, Amador Aparicio y Mario Paniagua como candidatos a las alcaldías de Monzón de Campos, Villamuriel de Cerrato y Becerril de Campos, respectivamente. 

Dos veteranos en la política municipal y una novedad, la presencia de Mario Paniagua que pretende hacerse con la alcaldía de Becerril de Campos junto a una lista joven que ofrece a sus vecinos trabajo, dedicación e ilusión.  Asegura que es necesario cambiar la imagen descuidada del pueblo y no dejar perder más oportunidades en fondos europeos. En este sentido, califica al actual alcalde de ausente.

Por su parte, Amador Aparicio optará a la alcaldía de Villamuriel con una lista renovada que busca cambiar y dar un aire nuevo a la localidad. A juicio del socialista necesita de un mayor impulso para reactivar el empleo, el comercio y la hostelería, así como ofrecer atractivos a los jóvenes para que se queden allí.

Por último, Mariano Martínez ha subrayado que Monzón de Campos se encuentra en un momento crucial con numerosos proyectos abiertos por lo que espera seguir manteniendo la alcaldía. Más cultura, más servicios y una mejor calidad de vida para sus vecinos son sus principales objetivos.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es