NOTICIAS.
La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, agradece la valentía e implicación de ambos candidatos a la hora de dar un paso al frente por sus municipios
Jesús Manuel López y Jesús González, nuevas caras para las Alcaldías de Paredes de Nava y Saldaña
28/02/2023 FUENTE:
La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, presentaba a Jesús Manuel López y Jesús Miguel González, como nuevos candidatos socialistas a las alcaldías de Paredes de Nava y Saldaña, respectivamente. De ellos, Miriam Andrés agradecía su valentía e implicación a la hora de dar un paso al frente por sus municipios.

El candidato de Paredes de Nava, Jesús Manuel López, asegura que afronta este reto con ilusión y con la garantía de estar rodeado de un buen equipo al tiempo que subraya que hace falta un gobierno que llene las carencias que el pueblo tiene, dedique más tiempo a los problemas más cercanos de los vecinos y les aporte las facilidades que con el paso de los años se han ido perdiendo con el gobierno del Partido Popular. Su modelo de gobernanza estará basado en la generación de oportunidades, de vivienda para los jóvenes, el mantenimiento de servicios y el apoyo a los emprendedores.

Por su parte, el candidato de Saldaña, Jesús Miguel González, critica la falta de compromiso del actual equipo de gobierno al que acusa de no dar participación a nuevas ideas y de poca transparencia dejando de lado lo importante, perdiendo oportunidades y dando prioridad a otros intereses lejos del municipio. Una forma de gobernar, que a su juicio, puede haber derivado en la pérdida de fondos europeos. Dar contenido al Consejo de Participación Ciudadana, llevar a la práctica el proyecto del nuevo polígono industrial o un plan de integración de la ribera del río Carrión en el paisaje urbano, son algunas de sus propuestas.

PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es