NOTICIAS.
Delgado espera seguir gobernando revirtiendo la curva poblacional, con una hoja de ruta marcada por la vivienda, el turismo, el empleo y proyectos que generen valor añadido al territorio
Cristian Delgado repite al frente de la lista del PSOE para mantener la Alcaldía de Barruelo de Santullán
16/02/2023 FUENTE:
Con la certeza de haber cumplido el 90% de su programa electoral, el socialista Cristian Delgado, ha presentado esta mañana su candidatura a la alcaldía de Barruelo de Santullán para los próximos comicios del 28 de Mayo. 

Acompañado por la Secretaria General del PSOE en Palencia, Miriam Andrés, el actual alcalde ha subrayado que a su entrada encontró un Consistorio con una deuda desbocada de más un millón de euros, presupuestos sin aprobar desde el año 2014 y un informe demoledor del Consejo de Cuentas de Castilla y León. Una situación que el actual equipo de Gobierno ha conseguido revertir reduciendo la deuda a la mitad, sacado adelante todos los presupuestos e incluso consiguiendo remanentes de tesorería positivos.

De cara al futuro, Cristian Delgado espera seguir gobernando revirtiendo la curva poblacional, con una hoja de ruta marcada por la vivienda, el turismo, el empleo y proyectos que generen valor añadido al territorio. Todo ello, a través de un modelo de control, fiscalización, mantenimiento de los servicios públicos, así como de inversión en obras que estaban paradas y atención a las demandas de los ciudadanos frente al modelo de la deuda y el descontrol.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es