NOTICIAS.
El actual alcalde, de 29 años, destacó la importante labor realizada en el municipio en cuestiones turísticas y quiso anunciar la construcción de viviendas y la cubrición del patio del colegio
Jorge Ibáñez volverá a ser el candidato socialista a la Alcaldía de Cervera de Pisuerga el 28-M
01/02/2023 FUENTE:
El actual alcalde de Cervera de Pisuerga, Jorge Ibáñez, será de nuevo el candidato socialista a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales convocadas para el próximo 28 de Mayo. 

Ibáñez ha destacado en rueda de prensa que a lo largo del mandato se ha dado un importante vuelco a las políticas municipales, centrándose especialmente en el turismo al ser el municipio cerverano uno de los lugares más demandados de la Montaña Palentina por parte de los viajeros. 

De cara al futuro destacó, entre otras necesidades de la localidad, la construcción de vivienda de protección oficial y el techado del patio del colegio, que estará al servicio de todo el pueblo al convertirlo en un espacio para usos múltiples. 

Tampoco ha olvidado el candidato socialista en su comparecencia problemas históricos como el desabastecimiento de agua, al que se dará solución en primavera con la demandada intervención en la Fuente Deshondonada. 

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, destacó la ilusión, la juventud y las ganas con las que gobierna Ibáñez en la localidad norteña.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es