NOTICIAS.
Los candidatos socialistas por Palencia recuerdan que el PSOE fue el partido ganador en las pasadas elecciones y dejar gobernar al PP sería volver a las políticas de fracaso de los últimos 35 años
El PSOE apela a la ciudadanía a unir fuerzas en el PSOE como única opción de cambio en Castilla y León
12/01/2022 FUENTE:
Los candidatos socialistas por Palencia a las Cortes de Castilla y León han apelado a la ciudadanía y especialmente a los votantes de C,s en los anteriores comicios para que unan sus fuerzas en las urnas para permitir gobernar a las siglas del PSOE como única opción de cambio en la comunidad.

La lista presentada repite los mismos cuatro hombres y tres mujeres de 2019 con Jesús Guerrero a la cabeza, seguido de los hasta ahora procuradores Consolación Pablos y Rubén Illera. Una candidatura que no se repite por casualidad, sino con la clara intención de replicar el resultado de las últimas autonómicas y reivindicar la voluntad de cambio de la ciudanía. 

El PSOE ha recordado en rueda de prensa que el pacto entre PP y Ciudadanos, que no les permitió gobernar, supuso una estafa para los votantes de la formación naranja que pedían un cambio y por eso Jesús Guerrero ha hecho un llamamiento expreso a estos votantes para que el 13 de Febrero les den su confianza.

Los socialistas se han mostrado como el único partido que puede traer cambio y esperanza a la Comunidad frente a un Partido Popular que supondría "volver a las políticas fracasadas de 35 años y a la pérdida de servicios públicos de un PP anclado en la corrupción y en la despoblación".

Guerrero ha querido poner en valor, finalmente, el trabajo desarrollado por los tres procuradores actuales que en estos dos años y medio de legislatura han presentado más de 2.000 iniciativas frente al casillero vacío de alguno de los representantes del PP por Palencia.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es