NOTICIAS.
Con el lema “Es el momento de Palencia”, la ponencia marco supone una enmienda a la totalidad de las políticas del PP en la Junta de Castilla y León y en la Diputación de Palencia
El PSOE celebra su Congreso Provincial con el Reto Demográfico como principal prioridad 
15/12/2021 FUENTE:
Un total de 94 delegados y delegadas elegidos en las 26 agrupaciones locales repartidas por toda la provincia serán los participantes en el 14 Congreso del PSOE de Palencia que se celebrará el próximo sábado en el Centro Cultural ubicado en la Plaza de los Juzgados. 

El secretario de Organización de los socialistas palentinos, Antonio Casas. ha sido el encargado de ofrecer en rueda de prensa los detalles del Congreso que servirá para conocer los nuevos nombres de la Comisión Ejecutiva que capitaneará un mandato más Miriam Andrés. 

Entre los asistentes al acto se contará con la presidenta de los socialistas en la Eurocámara, Iratxe García, y la delegada de Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones. Casas ha destacado la importancia del contenido de la ponencia, en la que se destaca el amplio apartado dedicado al Reto Demográfico que, como novedad, contará con su propia Secretaría dentro de la nueva CEP.

El 14 Congreso va a suponer la renovación y rejuvenecimiento de la Ejecutiva que acompañará a Miriam Andrés los próximos 4 años y en la que está previsto que entren varios miembros de Juventudes Socialistas así como alcaldes y alcaldesas que han salido elegidos en las pasadas elecciones.

A lo largo de las próximas horas se ultimará la ponencia marco que, en palabras del secretario de Organización del partido, supondrá "una enmienda a la totalidad de las políticas del PP en Junta de Castilla y León y la Diputación de Palencia".
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es