NOTICIAS.
Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital se achaca al Equipo de Gobierno su falta de valentía para afrontar una revisión global que recogiera un nuevo modelo de ciudad
El PSOE considera las continuas modificaciones del PGOU como una revisión encubierta
07/09/2021 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha calificado de revisión encubierta la sucesión de modificaciones que llevan planteándose en los últimos años al vigente Plan General de Ordenación Urbana aprobado en 2008.

Los concejales del PSOE, Miriam Andrés y Luis Muñoz, han achacado al Equipo de Gobierno su falta de valentía para afrontar una revisión global del documento, que cuenta ya con trece años de antigüedad.

Ambos ediles coincidieron en señalar que estas modificaciones puntuales se están convirtiendo en cambios sustanciales a demanda de diversos colectivos, sin que desde la coalición en el poder municipal se vislumbre una idea urbanística global que mejore la vida de los ciudadanos.

En rueda de prensa, Miriam Andrés y Luis Muñoz dieron a conocer las 16 alegaciones presentadas referidas, principalmente, a la habitabilidad de las entreplantas, a las viviendas interiores y a la protección del arbolado de la ciudad.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es