NOTICIAS.
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento del municipio califica los hechos de incívicos y muestra su apoyo al alcalde de la localidad tras la denuncia presentada ante la Guardia Civil
El PSOE de Villoldo muestra su rechazo a los actos vandálicos contra los árboles de la Calle Jorge Manrique
06/09/2021 FUENTE:
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Villoldo ha mostrado su frontal rechazo a los actos vandálicos perpetrados en las últimas horas contra algunos árboles plantados en la Calle Jorge Manrique de la localidad.

Según se apunta desde el PSOE, esta actitud incívica desacredita cualquier tipo de protesta que pudiera dirigirse hacia el Ayuntamiento, ya que solo a través del diálogo podrán expresarse las diferentes opiniones que existan en el municipio sin que salgan dañados unos árboles que no tienen la culpa de estas posibles discrepancias.

Los concejales del PSOE reprochan la actitud cobarde de los autores de estos actos ejecutados durante la noche, abundando en su rechazo por tratarse ya de la tercera vez en que se atenta contra esta zona verde.

El Grupo Socialista ha respaldado, finalmente, al alcalde del municipio tras conocerse que los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, esperando que puedan ser identificados los autores y no vuelvan a repetirse actos de este tipo.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es