NOTICIAS.
Los socialistas califican la moción de una nueva maniobra política de Armisén en sus ansias por recuperar las alcaldías que dejó abandonadas mientras negociaba el maquiavélico pacto de la capital
El PSOE muestra su apoyo a la ya exalcaldesa de Amusco tras la moción de censura respaldada por PP y C´s
16/09/2020 FUENTE:
El PSOE de Palencia ha mostrado su apoyo a la ya exalcaldesa de Amusco, la socialista Auxiliadora Redondo, que esta misma mañana ha sido apeada del cargo por la moción de censura que han respaldado tanto el Partido Popular como C´s.

Para los socialistas palentinos, resulta lamentable la estrategia política seguida por la presidenta del PP, Ángeles Armisén, que, en plena pandemia únicamente muestra su interés por el poder olvidándose de los problemas de los ciudadanos. Son tales sus ansias de aglutinar municipios para sus siglas que sigue sumando algunas de las alcaldías que abandonó a su suerte tras los pasados comicios electorales, mientras negociaba el maquiavélico pacto que llevó a C´s a la Alcaldía de Palencia y al PP al frente de la Junta de Castilla y León.

Desde el PSOE de Palencia se califica de hipócrita e incongruente el irrisorio argumento de recuperar las alcaldías para la lista más votada, cuando con una simple mirada al Ayuntamiento de la capital debería de ser motivo suficiente para que la propia Armisén se sonrojara.

La ya exalcaldesa ha querido defender también su gestión al frente del consistorio destacando su defensa de la legalidad en todas sus actuaciones frente al comportamiento del portavoz de C´s que ha perseguido en todo momento la realización de determinadas obras de dudoso amparo legal, incluso con informes técnicos contrarios.

Para Redondo, la moción de censura se trata de una cuestión ajena a la gestión realizada y como prueba quiso destacar que la alcaldesa a la que ahora ha apupado C´s a la Alcaldía se mantuvo en el cargo durante doce años y fue incapaz de colocar farolas en Valdespina, localidad dependiente de Amusco.

Con una actitud elegante, entregando ella misma el bastón de mando a la nueva regidora, Auxiliadora Redondo se ha despedido de la Alcaldía señalando que la moción es un instrumento legítimo y que por ello a partir de ahora seguirá defendiendo a los vecinos y vecinas de Amusco desde la oposición con las mismas ganas e ilusión de siempre.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es