NOTICIAS.
Los socialistas muestran el documento de la convocatoria del Consejo Agrario Provincial fechado en el día de ayer y sin ningún tipo de firma electrónica
El PSOE pide al vicepresidente de la Diputación que se deje de mentirijillas que “hacen muy feo”
20/02/2020 FUENTE:
El Grupo Socialista en la Diputación de Palencia ha pedido al vicepresidente de esta institución, Luis Calderón, que se deje de mentirillas que hacen muy feo en un cargo público tan importante como el suyo. Desde el PSOE se considera que de poco le sirve mentir cuando la oficialidad muestra todo lo contrario.

El reproche de los diputados socialistas se produce tras la solicitud de que se convocase el Consejo Agrario Provincial, realizada en el pleno del pasado mes de Enero. Desde entonces, pese a las preguntas del PSOE, nada se había sabido hasta que curiosamente la convocatoria para el próximo día 26 llega tras denunciarlo públicamente el portavoz socialista ante la prensa.

El documento ha sido entregado en el día de hoy con fecha de ayer y sin ningún tipo de firma electrónica que le otorgue validez. Curiosamente, Calderón parecía mostrarse sorprendido ante los medios de comunicación de que la citación no hubiera llegado al Grupo Socialista. Difícilmente podía haberse entregada cuando no existía antes de las críticas formuladas. Eso sí, a los pocos minutos parece que decide convocarla, deprisa y corriendo, y con el sistema informático averiado, a la vista de la inexistencia de la firma electrónica.

Los socialistas recuerdan a Calderón el dicho aquel de que “la mentira tiene las patitas muy cortas” y, por tanto, le instan a que se deje de mentirijillas que no conducen a nada. Finalmente le recuerdan también aquel otro dicho de que “más vale tarde que nunca”, por aquello de que se ha dado cuenta tras siete años del PP al frente del Gobierno de España que también desde la administración central se pueden tomar medidas que afectan directamente a los agricultores y ganaderos.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es