NOTICIAS.
Pese a que la Diputación se jactaba en el mes de Agosto de este enclave por su utilización en la Vuelta Ciclista, ahora se corrobora su dejación de funciones al restringir el tráfico
El PSOE lamenta la falta de mantenimiento de la carretera que conduce al Alto del Golobar
08/11/2019 FUENTE:
El Grupo Socialista en la Diputación de Palencia ha lamentado la dejación de funciones demostrada por el Equipo de Gobierno de la institución al mantener en un clamoroso estado de abandono la carretera que conduce al Alto del Golobar.

Los socialistas recuerdan que en el pasado mes de Agosto, el Partido Popular se jactaba de apoyar la Vuelta Ciclista a Palencia con “llegadas a cimas tan legendarias para el ciclismo como el alto del Golobar”, ascensión que finalmente no pudo ser abordada, tal y como estaba prevista, por la peligrosidad de la carretera. 

Desde el PSOE se ha solicitado en numerosas ocasiones el arreglo de esta carretera que conduce a uno de los parajes preferidos por los amantes de la nieve y de la Montaña Palentina y en el que la Diputación ha instado al Gobierno a realizar un centro de alto rendimiento en actividades deportivas de alta montaña.
 
Ahora, paradójicamente, se presenta un informe detallado en el que se corrobora la restricción del tráfico en dicha vía. Es decir, en Agosto se jactan de llegar al Alto del Golobar y hoy certifican su nula intención de arreglar la carretera, confirmándose una vez más la dejación de funciones de la Diputación para la provincia y, más aún, para toda la zona Norte.

Es lamentable, concluyen los diputados del PSOE, que este gobierno provincial solo sepa pedir y exigir responsabilidades a otras administraciones, olvidándose de las suyas propias, da igual q sea en materia de infraestructuras, de patrimonio o de otro tipo de actividades en el mundo rural.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es