NOTICIAS.
Frente a las 374 iniciativas presentadas en las Cortes de Castilla y León por los procuradores del PSOE por Palencia, los del PP y C´s siguen con un rotundo cero en su casillero
El PSOE lamenta la inactividad de los parlamentarios autonómicos de PP y C´s en lo que va de legislatura
23/10/2019 FUENTE:
Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero, Consolación Pablos y Rubén Illera, han hecho balance de su actividad parlamentaria en las Cortes de Castilla y León en lo que va de legislatura. Su valoración ha sido muy positiva, especialmente si es comparada con sus homólogos del Partido Popular y Ciudadanos que, a fecha de hoy, siguen con un rotundo cero en su casillero.

Desde el PSOE se han cuantificado un total de 374 iniciativas desde el pasado 9 de Julio hasta el día de hoy. De ellas, 62 corresponden al área de Sanidad, 131 al de Familia, 96 a Educación, 23 a Fomento, 4 a Empleo, 10 a Agricultura, 47 a Cultura y una a Transparencia.

Los socialistas consideran importante su labor para defender los intereses de los palentinos y palentinas, los cuales dieron su voto mayoritario a esta formación política en las pasadas elecciones del 26 de Mayo. Por el contrario, han lamentado la dejadez y desidia de los procuradores de PP y C´s que siguen sin estrenarse en la defensa de una provincia que necesita cada día más medidas urgentes para corregir sus múltiples carencias.

Guerrero, Pablos e Illera reclaman a los parlamentarios autonómicos del Equipo de Gobierno que se pongan a trabajar por Palencia y dejen su actitud sumisa ante un gobierno bicéfalo que rige los designios de la Comunidad a golpe de ocurrencia y que son incapaces de articular un auténtico programa de futuro para Castilla y León.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es