NOTICIAS.
Los socialistas consideran indispensable su aprobación y piden al Equipo de Gobierno que se ponga a trabajar en Agosto y, si es necesario, que no se vayan de vacaciones
El PSOE reclama la elaboración inmediata de un presupuesto municipal para lo que resta de año
17/07/2019 FUENTE:
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha reclamado al Equipo de Gobierno que presente de inmediato un proyecto de presupuestos para lo que resta de año. Los socialistas consideran indispensable su aprobación al tratarse del documento más importante que rige un ayuntamiento a la hora de marcar sus líneas estratégicas. 

Para Miriam Andrés, existe una obligación por parte del Equipo de Gobierno formado por PP, C´s y VOX, ya que la suma de sus integrantes alcanza los trece concejales y, por tanto, se trata de un número suficientes para poder aprobarlos.

“Si tienen que dejar las vacaciones para más adelante, que las dejen, pero que den solución a este problema que está provocando que la ciudad se gobierne a base de remiendos, sin un proyecto definido que permita mirar hacia el futuro”, ha señalado la portavoz socialista.

En principio, la formación socialista esperaba un borrador para el pleno de mañana jueves, pero la coalición de Ciuidadanos y PP ya ha anunciado que presentará uno con los presupuestos de 2020 en Octubre.

Andrés entiende que esto es insuficiente, pues lo que tienen que hacer los partidos de Gobierno es ponerse de acuerdo para sacar adelante el presupuesto y dejar de tirarse los trastos a la cabeza.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es