NOTICIAS.
Pablos se sitúa en el equipo de dirección de los socialistas que cuentan con un total de 35 procuradores tras los comicios celebrados el pasado mes de Mayo
La procuradora palentina, Consolación Pablos, se integra en la dirección del Grupo Socialista en las Cortes
11/07/2019 FUENTE:
La procuradora palentina, Consolación Pablos Labajo, ha pasado a formar parte durante la X Legislatura del equipo de dirección del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, al frente del cual se ha situado como portavoz, Luis Tudanca. 

La procuradora por Soria, Virginia Barcones, y la procuradora por Valladolid, Patricia Gómez Urbán, ostentarán la viceportavocía y la secretaría general del grupo, respectivamente, habiéndose conformado una dirección "paritaria" de cara a los próximos cuatro años de legislatura, en los que el PSOE "defenderá a los castellanoleoneses por encima de todas las cosas", ha subrayado el partido en un comunicado.

Además de los responsables de las portavocías, Consolación Pablos y el soriano, Ángel Hernández, forman también parte de la dirección de los treinta y cinco procuradores obtenidos por el PSOE en las pasadas elecciones autonómicas del 26 de Mayo, en las que fueron la formación más votada y con mayor representación en el Parlamento Autonómico.

Consolación Pablos accedió por primera vez a las Cortes de Castilla y León tras los comicios de 2015, después de ocupar la Alcaldía de Venta de Baños desde el año 2003 hasta su incorporación al hemiciclo regional.

En la actualidad es también miembro de la Comisión Ejecutiva Autonómica del PSOE de Castilla y León y desempeña la responsabilidad del área de Política Institucional y Coordinación Parlamentario en el PSOE de Palencia.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es