NOTICIAS.
Los procuradores socialistas por Palencia consideran que el pacto carece de todo tipo de ambición y perpetúa el proyecto fracasado del PP
El PSOE califica el acuerdo PP-C´s en la Junta como un reparto de sillones que no soluciona los problemas de la ciudadanía
25/06/2019 FUENTE:
Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero, Consolación Pablos y Rubén Illera han calificado el acuerdo suscrito entre el Partido Popular y C´s para permitir que sigan los populares al frente de la Junta como un reparto de sillones que en nada va a solucionar los problemas de la ciudadanía de Palencia ni de Castilla y León.

Para los socialistas, las cien medidas anunciadas son más de los mismo y servirán únicamente para perpetuar el proyecto fracaso del PP, caracterizado por la corrupción y la degeneración.

Desde el PSOE se recuerda que el PP fue el gran perdedor de las elecciones y los ciudadanos pidieron cambio de un partido que es el campeón de la corrupción y la despoblación. Los castellanos y leoneses votaron por un gobierno digno y de regeneración, pero “Ciudadanos” ha optado por la degeneración y vuelve a acordar con el PP, después de que lo que firmó hace cuatro años no se haya cumplido. 

Para los parlamentarios autonómicos, lo que firman Mañueco e Igea vale tanto como un billete del “Monopoly”, porque carece de credibilidad y de ambición. No tienen, ni juntos, ni separados, un proyecto de Comunidad porque el proceso ha estado tutelado enteramente desde Madrid.

Los procuradores socialistas ponen de ejemplo las medidas recogidas en torno a la Despoblación, creando otro comité de expertos que en nada solucionará el problema y que volverá a tratar de engañar a los ciudadanos con nuevos planes de estudio. “Esto es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, en general, y de los que viven en el mundo rural, en particular”, han enfatizado.

“Los socialistas, que hemos ganado de forma rotunda y contundente las elecciones, seguiremos trabajando por mejorar la vida de los palentinos y palentinas y continuaremos esforzándonos porque nuestra comunidad tenga voz propia en el conjunto nacional. Porque el PSOE de Palencia y de Castilla y León siempre ha sido decente y siempre defenderá los intereses de nuestra tierra”, han concluido.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es