NOTICIAS.
Alcaldesa desde el año 2007 y senadora desde 2016, Rosa Aldea seguirá apostando por la cultura y el turismo como motor económico de la comarca
La actual alcaldesa de Cisneros, Rosa Aldea, optará nuevamente a la Alcaldía del municipio
02/04/2019 FUENTE:
La actual alcaldesa de Cisneros y senadora socialista por Palencia, Rosa Aldea, optará nuevamente a la Alcaldía del municipio en las próximas Elecciones Municipales del mes de Mayo.

La candidata ostenta la presidencia del consistorio cisneriense desde el año 2007 habiendo revalidado el cargo con sucesivas mayorías absolutas que le han permitido desarrollar importantes actuaciones en la localidad relacionadas, especialmente, con la cultura, el turismo y el aspecto arquitectónico del núcleo urbano.

Nacida en 1970 y de profesión auxiliar de clínica, Rosa Aldea ha ocupado también uno de los sillones de la Cámara Alta desde 2016 y varios cargos dentro de la Federación de Municipios y Provincias en los ámbitos de turismo y bienestar social. Actualmente es la vicesecretaria general del PSOE de Palencia.

Su inequívoca dedicación al municipio en el que reside se ha dejado notar en proyectos de especial relevancia para Cisneros como los programas ARI y ARU de Regeneración Urbana, el Consorcio de Tierras del Renacimiento o la proyección nacional e internacional del Mudéjar y la danza de palos.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es