NOTICIAS.
La actual portavoz del PSOE se ha comprometido a fomentar las políticas de empleo y defender los puestos de trabajo dependientes del propio consistorio
Gemma Sanfélix Boubeta volverá a encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Guardo
11/03/2019 FUENTE:
Gemma Sanfélix Boubeta optará nuevamente a la Alcaldía de Guardo por el Partido Socialista tras recibir el apoyo de la Asamblea Local del municipio. La candidata, guardense de 35 años, ocupa en la actualidad la Secretaría General de la Agrupación Local y es miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE palentino.

Diplomada en Educación Social y técnico en Actividades Físico-Deportivas, desarrolla su actividad profesional en el Centro de Menores de la localidad, en cuyo Ayuntamiento ha ejercido la portavocía de Grupo Socialista durante los últimos cuatro años.

Tras su elección, Sanfélix se ha mostrado dispuesta a luchar por las muchas personas “que lo están pasando muy mal” en Guardo a través de políticas de fomento de empleo que permitan paliar algunas de las necesidades más primarias por las que atraviesan numerosas familias. Para la candidata, la gestión del actual alcalde del Partido Popular está llevando al municipio a una absoluta falta de oportunidades lo que ha supuesto la marcha de numerosos vecinos. En este sentido, ha recordado la importante labor desarrollada por los socialistas para defender los puestos de trabajo que genera la actividad desarrollada en el Matadero Municipal tras el anuncio de Juan Jesús Blanco de proceder a su cierre.

La candidatura, de carácter paritario y cremallera, se verá completada con Eugenio Bravo García como número dos, Marta Romo Gama como tres, Lorenzo Alonso Cuadrado como cuatro, Yovana Iglesias Fernández como cinco, Víctor Calderón Villarreal como seis, Inmaculada Ledantes Lastra como siete, seguidos por Román Gómez Gutiérrez, Silvia Ibáñez Risco, Fernando Fernández Izquierdo, Tamara Peral Alonso, Mario Llorente Merino y Mª Jesús Borregán Rodríguez. Como suplentes figurarán David Pérez Gómez y Marta Cristina Diez Martín. 
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es