NOTICIAS.
El candidato, de 27 años, cosechó en las pasadas elecciones municipales el mejor resultado para las siglas socialistas en el municipio
Los socialistas paredeños confían nuevamente en Daniel de Jesús para conseguir la Alcaldía
08/03/2019 FUENTE:
La Agrupación Local del PSOE de Paredes de Nava ha elegido de forma unánime a Daniel de Jesús Treceño como candidato a la Alcaldía paredeña para las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo. Este joven de 27 años, que repite como candidato, cosechó hace cuatro años el mejor resultado histórico del PSOE en la localidad. 

Graduado en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid y Máster en Intervención social por la Universidad Internacional de la Rioja, ha estado muy vinculado al mundo asociativo, habiendo sido Vicepresidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León. 

De Jesús se incorporó a la corporación municipal de Paredes de Nava tras los comicios de 2011, desempeñando la labor de portavoz socialista en la última legislatura.

Ligado profesionalmente al sector de la automoción, el candidato ha señalado tras su elección que se presenta con más ganas e ilusión que nunca y con el objetivo claro de alcanzar un cambio necesario en Paredes de Nava.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es