NOTICIAS.
Los socialistas compartieron con “Los Amigos de la Caneja” una reunión con el subsecretario de Estado de Cultura para activar los compromisos ministeriales para este aniversario
El PSOE se implica en los actos conmemorativos de los 30 años del fallecimiento de Díaz-Caneja
13/09/2018 FUENTE:
El PSOE de Palencia ha participado esta mañana en la reunión mantenida con el subsecretario de Estado de Cultura y Deporte, Javier García Fernández, con el fin de activar los compromisos adquiridos por el anterior ministro de Cultura respecto a la magna exposición que pretende celebrarse en la ciudad con motivo del 30 aniversario del fallecimiento del pintor palentino Juan Manuel Día-Caneja. 

A petición de los representantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Amigos de la Fundación “Díaz-Caneja”, se ha mantenido un encuentro en la sede ministerial en la que han estado presentes por parte de este colectivo, Miguel Valcuende y Antonio Herreros, a los que han acompañado el subdelegado de Gobierno en Palencia, Ángel D. Miguel; la senadora socialista por Palencia, Rosa Aldea; y la secretaria general del PSOE palentino, Miriam Andrés. 

En el transcurso de la reunión “Los Amigos de la Caneja” han trasladado al subsecretario el proyecto en el que llevan trabajando varios meses para mostrar una importante colección de obras de ámbito nacional relacionadas con el paisajismo actual. Esta exposición se une a los a los diferentes actos e intervenciones en la sede de la Fundación que se han desarrollado y pretenden desarrollarse a lo largo del año.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es