NOTICIAS.
El Grupo Municipal Socialista considera un desprecio a los vecinos que Juan Jesús Blanco haya preferido estar en las Cortes en unos días tan señalados
El PSOE de Guardo lamenta la ausencia del alcalde en los principales actos de sus fiestas patronales
14/06/2018 FUENTE:
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guardo ha lamentado la ausencia del alcalde del municipio, Juan Jesús Blanco, en los principales actos de sus fiestas patronales. 

Según se apunta desde el PSOE, Blanco ha despreciado a sus paisanos optando por acudir al pleno de las Cortes de Castilla y León, tanto en la jornada del martes como del miércoles, en lugar de cumplir con sus obligaciones con los guardenses.

Mayor si cabe -a juicio de los socialistas- es el desprecio hacia el propio pregonero, José Antonio Cagigal, al que se le invita a ofrecer el pregón y luego ni siquiera se le acompaña por parte del primer edil.

Para el PSOE, este hecho viene a evidenciar la pasividad de la que durante toda la legislatura está haciendo gala el alcalde, más preocupado de sus tareas en Valladolid que en Guardo. Es tal su sumisión al partido que prefiere acudir a todas las convocatorias que se realicen desde las Cortes o desde el PP a nivel regional que atender sus obligaciones. Incluso se ha permitido el lujo de votar en varias ocasiones en contra de los intereses del municipio, solo por cumplir con las imposiciones de su partido. 
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024