NOTICIAS.
Los socialistas celebrarán el próximo fin de semana una Jornada de Desarrollo Rural con destacados ponentes del territorio nacional
El PSOE apuesta por las políticas activas de otras comunidades para frenar la despoblación
02/05/2018 FUENTE:
El PSOE ha organizado para el próximo sábado, 5 de Mayo, una "Jornada de Desarrollo Rural" para abordar el problema de la despoblación, cada vez más acusado en Palencia, y conocer qué se está haciendo en otras provincias como Soria o Cáceres para intentar frenarlo ante las nulas políticas del Partido Popular.

En el transcurso del acto se va a contar con la presencia de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, que ha sido capaz de firmar un contrato con “Telefónica” para llevar la fibra óptica a todos los rincones de su provincia, o el presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, que ha logrado encauzar mediante políticas formativas el futuro de muchos jóvenes para quedarse en la provincia. 

Asistirán también, entre otros, el secretario regional, Luis Tudanca, la secretaria provincial, Miriam Andrés, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona. Se trata de un acto público abierto a toda la ciudadanía que se va a desarrollar en el Hotel “Rey Sancho” de la capital a partir de las 10:00 horas.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es