NOTICIAS.
Las mociones, que habían sido aprobadas por unanimidad en otros ayuntamientos palentinos, chocan en Astudillo con la actitud sumisa de los concejales del PP
El PSOE de Astudillo lamenta el rechazo del PP a sus mociones sobre el parking de hospital y el médico de Frómista
21/12/2017
FUENTE:
El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Astudillo ha lamentado la actitud sumisa y pusilánime de los concejales del PP en el consistorio al rechazar las mociones presentadas en defensa de la gratuidad del futuro parking del hospital y del mantenimiento del segundo médico de guardia en el Centro de Salud de Frómista.
Desde el PSOE se ha criticado que los populares hayan primado los intereses de partido frente a las demandas ciudadanas, a pesar de tratarse de unas reivindicaciones que carecen de color político y solo pretenden la defensa de unos servicios públicos.
Los concejales socialistas han achacado este voto contrario al seguidismo y falta de valentía de los ediles del PP, al contrario de la postura mantenida en otros ayuntamientos donde las mociones han sido aprobadas por unanimidad como Frómista, Venta de Baños, Villalcázar de Sirga o Revenga de Campos o en Dueñas, donde salió adelante con la abstención de los populares.






