NOTICIAS.
La senadora socialista por Palencia, Rosa Aldea, demanda información sobre las obras que aún no han sido ejecutadas en la provincia
El PSOE pregunta en el Senado por la ejecución en Palencia del Plan Nacional de Calidad de las Aguas
18/10/2016
FUENTE:
La senadora socialista por Palencia, Rosa Aldea, ha formulado en la Cámara Alta una serie de preguntas con la intención de conocer el estado de las obras que actualmente se encuentran en ejecución dentro del Plan Nacional de Calidad de las Aguas en la provincia de Palencia.
El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado un total de diecisiete preguntas relativas a los proyectos que se han desarrollado en los últimos cuatro años, así como los que actualmente se encuentran en ejecución dentro del Plan.
Aldea quiere conocer también cuál era la cantidad prevista en la partida presupuestaria de los Presupuestos Generales del Estado y los proyectos que aún se encuentran pendientes.






