NOTICIAS.
Los socialistas palentinos ultiman los actos y estrategias de campaña que permitan un cambio al frente del Gobierno de España
El Comité Electoral del PSOE de Palencia se reúne con sus candidaturas al Congreso y al Senado
13/11/2015 FUENTE:
El Comité Electoral del PSOE de Palencia -coordinado por el secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, Jesús Guerrero- se reunía esta tarde con el fin de coordinar la estrategia a seguir de cara a los comicios generales del 20 de Diciembre.

Los integrantes de este órgano encargado de diseñar la campaña en la provincia de Palencia se unían por vez primera a los hombres y mujeres que forman parte tanto de la candidatura al Congreso de los Diputados como al Senado.

Durante el transcurso de la reunión se han esbozado los actos a desarrollar en las próximas semanas que incluirán los habituales encuentros con la militancia en los municipios más importantes de la provincia y diferentes reuniones con colectivos sociales con el fin de conocer, de primera mano, las necesidades e inquietudes de estos colectivos y de las personas a las que representan.

El Comité Electoral abordaba, finalmente, la presencia pública de los candidatos a través de todo tipo de vías de comunicación. En este sentido, se tendrán muy en cuenta todos aquellos llamamientos que se formulen desde los medios de comunicación convencionales y a través de los nuevos mecanismos que permiten las redes sociales.
PSOE PALENCIA© . C/Jacinto Benavente, 5 . 34001 . Palencia . Tel.:979 749 024 - palencia.celectoral@psoe.es